Hernán León Velasco, «¿Qué fue la vida?», Poema XXIV. Declama Francisco Figuero

Nota:  para impedir que haya interferencias de sonido, antes de hacer clic para ver el vídeo poema, por favor, desactivad el sonido de la página en el reproductor que se encuentra al pie de la misma. Disculpad las molestias. ¡Gracias!

Imagen de previsualización de YouTube

Desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Hernán León Velasco me ha enviado este poema que comparto con vosotros en Arte Fénix y que forma parte de su obra «Rostros del Mar» con la que ganó el Premio Estatal de Poesía Enoch Cancino Casahonda 2010.

Gracias, Hernán, por enviarme este fabuloso poema. Es un honor para mí que hayas querido compartirlo conmigo y que me des con ello la oportunidad de mostrarlo al mundo.

Un abrazo.

Mara


3 comentarios
  1. Alberto Guzmán Lavenant

    Hernán:
    Me encontrado hoy con este, tu poema y he quedado verdaderamente impresionado con él.Creo, sin miedo a equivocarme, que tu poesía, esta poesía mostrada en este gran poema, abre una posibilidad nueva en la poética mexicana, como mexicano lo digo y convencido de ello.

    Tu tierra Chiapas, ha dado mucho a la poesía mexicana y creo sin dudarlo, que tú puedes aportar mucho también por ella. Felicidades

  2. En verdaderamente un poema bellamente inspirador, culto y finamente trabajado. Me ha encantado el ritmo.

    Felicitaciones desde Guatemala.

    Dr. Rafael Mèrida Cruz-Lascano
    «Hombre de Maìz»

  3. admin

    Mi estimado Dr. Rafael Mérida, permítame saludarlo y darle las gracias por visitar Arte Fénix. Discúlpeme por ser yo la primera que le agradezca su parada ante este poema que traza un camino claro en la literatura mexicana.
    Desde mi consideración, admiración y respeto por su labor en pro de la cultura y las letras, pongo Arte Fénix a su disposición y lo invito a unir sus pasos a los nuestros.
    Gracias, hombre de maíz, Embajador Cultural por la Paz. El camino es difícl, pero no imposible.
    Desde Granada, España, hacia Guatemala, un abrazo de Hermandad Cultural.
    Mara Romero Torres
    Mara

Deja un comentario